Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
20.8 C
San Carlos de Bolívar

Falleció un hombre en un trágico accidente en la Ruta Nacional 205

- Publicidad -
- Publicidad -

Un choque entre tres autos, que provocó el vuelco de uno de ellos y el incendio total de un utilitario, terminó con un hombre fallecido y múltiples personas heridas que tuvieron que ser trasladadas en ambulancias a distintos centros de salud. El accidente ocurrió a las 03:20 horas de hoy en el kilómetro 116 de la Ruta Nacional N°205, por causas que hasta el momento se desconocen.

Uno de los vehículos involucrados fue una Renault Duster manejado por Juan Carlos De Vito, un hombre mayor de edad, que falleció en el lugar en donde ocurrió el accidente vial. El hombre, oriundo de La Tablada, partido de La Matanza, viajaba acompañado por Miriam Fioretta, de 55 años, quién sufrió un traumatismo severo de cráneo y torax, fue trasladada al Hospital de Roque Pérez en la unidad n°29 de Bomberos Voluntarios y se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El otro vehículo involucrado en el trágico accidente fue un Ford Ka que terminó volcado sobre la banquina en sentido Roque Pérez – Lobos, era conducido por Griselda Abelende, de 47 años, domiciliada en Lobos. La mujer oriunda de Lobos viajaba sola y sufrió politraumatismos por lo que también fue derivada al nosocomio en una ambulancia de SAME.

Una Renault Kangoo quedó sobre la cinta asfáltica y luego del choque se incendió totalmente. En la misma viajaba Cristian Osvaldo Torrillo, domiciliado en Laguna de Lobos, quién logró salir del habitáculo por sus propios medios y en estos momentos se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva por la gravedad de las lesiones recibidas.

En el lugar trabajaron Bomberos del destacamento N°1 Salvador María, Bomberos del cuartel central de Lobos, SAME, Policía Científica de Lobos, Policía del Destacamento de Laguna y policía de Seguridad Vial. Se iniciaron actuaciones caratuladas “Homicidio Culposo” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción Judicial de Saladillo.

Fuente: Roque Pérez Hoy.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img