Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Falleció Roberto “Tuco” Galaz

- Publicidad -
- Publicidad -

A los 66 años y tras darle batalla a una dura enfermedad nos dejó la “voz” de Bolívar. Su tono grave e inconfundible vistió durante mucho tiempo los diferentes eventos, tanto sociales como deportivos en la ciudad y participó también en radio y televisión. Un apasionado del deporte y de su Empleados de Comercio querido, donde fue presentador de las noches inolvidables del gigante “Albirrojo”.

Escribió las páginas iniciales de la radiofonía en Bolívar, siendo la voz comercial en Radio del Libertador. También participó en otras emisoras y terminó su carrera como locutor en FM Signos. Desde el inicio del proyecto del vóley en la ciudad estuvo como presentador y aportó su inconfundible sello a cada noche en el Complejo República de Venezuela, también integró la primera comisión del club y sobre el final de su vida inició un emprendimiento gastronómico en el Complejo José Domeño.

Recorrió el país como presentador de Azul Box, en Azul televisión. Arbitro de básquet y fútbol, jugador de ajedrez y casín, su vida siempre tuvo asociación con el deporte y la pasión. Hoy nos dejó un pedazo grande de la historia de la ciudad, que descanse en paz.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img