Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Falleció por coronavirus un enfermero deroense

- Publicidad -
- Publicidad -

Una cruel noticia se apoderó hace instantes de todos los medios deroenses, que comenzaron a hacerse eco de manifestaciones de dolor de las instituciones por el fallecimiento del enfermero de esa ciudad Jorge Morales.

Según informa Radio Mágica, la Asociación Bomberos Voluntarios expresó, en un comunicado que, “lamentablemente lo que se decía en la últimas horas en nuestra ciudad, se confirma. Una noticia que enluta, entristece, duele. Porque después de todo este tiempo luchando en la primera línea, con este virus que le toca enfrentar a todo el personal de salud, debemos decir como lo decimos los Bomberos ha caído personal en cumplimiento del deber.

La Municipalidad de Daireaux, por su parte, decretó 3 días de duelo circunstancia por la cual los Centros de Salud del Distrito atenderán únicamente guardias médicas,  no habrá actividades recreativas organizadas por el Municipio y se pospone la final del Baby Fútbol.

Según pudo este medio confirmar Morales falleció al haber contraído COVID 19, transformándose en la primera víctima dentro del personal de salud de Daireaux y de varias otras localidades de la región.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img