Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Falleció el único sobreviviente del auto del terrible accidente en Ruta 65

- Publicidad -
- Publicidad -

Se trata de Kevin Brian Niz, de 22 años, quien viajaba en el asiento trasero del Chevrolet Corsa. Niz estaba internado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Sub Zonal de Bolívar debido a la gravedad de las lesiones que incluían múltiples fracturas en su cuerpo.

Durante la tarde de hoy lunes se confirmó el fallecimiento de quien era el único sobreviviente del auto del fatal accidente de tránsito ocurrido el pasado miércoles 1 de Mayo sobre la Ruta Nacional 65, a unos ocho  kilómetros de la planta urbana de Bolívar, donde perdieran la vida tres jóvenes.

Cabe recordar que Niz viajaba a bordo de un Chevrolet Corsa junto a Pablo Manuel Ramírez -al mando del vehículo-,  Sabrina Gómez y Julia Isabel Aguilar, quienes fallecieron en el momento tras colisionar contra un camión Scania que transportaba frutas.

Kevin Niz se encontraba internado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Sub Zonal de Bolívar, lugar al que arribó instantes posteriores al accidente de tránsito, presentando múltiples y complejas fracturas en diversos puntos de su cuerpo, lesiones que terminaron con su vida.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img