Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 09 de febrero de 2023
22.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Falleció el obrero que se cayó del techo de un local

Estaba internado en la UTI del Hospital Capredoni.

- Publicidad -
- Publicidad -

El obrero falleció esta madrugada producto de las graves heridas que sufrió tras caer del techo del galpón del local “Mole” ubicado en el predio conocido como ex peladero López.

Emanuel Federico López, se cayó del techo a más de siete metros de altura y sufrió lesiones graves que obligaron su traslado al hospital “Miguel Capredoni”.

Ocurrió cerca de las 15 horas de ayer jueves, la víctima, un hombre de 42 años, se encontraba realizando reparaciones en el techo del galpón y piso una chapa de fibrocemento que se rompió y ocasionó la caída del hombre.

El hombre fue atendido de manera inmediata por el doctor Schneider que llegó en la ambulancia del servicio de SAME y fue trasladado al hospital. En el nosocomio se le realizaron todos los estudios y dictaminaron que había sufrido traumatismo encéfalo craneano grave, fracturas múltiples de cráneo, contusión cerebral y hemorragia cerebral por contragolpe.

López fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y los profesionales del nosocomio hicieron todos los esfuerzos para poder estabilizarlo y trasladarlo a un centro de mayor complejidad. Las lesiones fueron muy graves y López falleció a las 03 horas de hoy, dado que su cuadro médico empeoró.

La Dra. Gimena Acastelli realizó la operación de autopsia sobre el cuerpo del infortunado hombre a las 11 horas de hoy en la morgue del Hospital “Dr.Miguel L. Capredoni” de esta ciudad. Los restos de López están siendo velados en la Sala 2 de la casa velatoria de la Cooperativa Eléctrica y serán inhumados a las 18 horas en el Cementerio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img