27 de junio de 2022

Policiales

Policiales. Fallecieron dos agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense en un choque frontal

Escuchar artículo


Dos agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) fallecieron tras protagonizar un choque frontal en el kilómetro 268 de la ruta 3, entre la Azul y Cacharí.





El hecho ocurrió el pasado sábado. Las víctimas (Erica Piccinini y Nicolás Oscar Eduardo Gómez), oriundas de Olavarría, circulaban en un Volkswagen Gol cuando chocaron de manera frontal con un Volkswagen Vento en el que viajaba una pareja domiciliada en Azul.





Los integrantes del otros vehículo debieron ser trasladados de urgencia en una ambulancia del SAME al Hospital Dr. Ángel Pintos de Azul, según detalló el diario azuleño El Tiempo.





El diario El Popular de Olavarría indicó que el martes pasado se iniciaron los trabajos de obra para la construcción la Autovía de la ruta 3 (entre Cañuelas y Azul).





En la misma zona del accidente fatal se había producido el viernes al mediodía un choque lateral entre un auto y un camión, aunque sin mayores consecuencias. (DIB)


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CAPACITACIÓN

CAPACITACIÓN

Se realizará hoy un simulacro en el Parque Las Acollaradas

La actividad es parte de la capacitación "Sistema de Emergencias en Acción".

CAPACITACIÓN

Encuesta

¿Estás de acuerdo con el estacionamiento medido?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)