Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Faenaron dos vacunos en un campo de Unzué

- Publicidad -
- Publicidad -

Se trata de dos animales Aberdeen Angus  de 300 kilos aproximadamente. Ocurrió el pasado domingo en  horas de la noche en un campo ubicado en la zona rural de Unzué y la denuncia fue radicada el día lunes en sede del Comando de Prevención Rural de Bolívar.

El perjudicado es el productor Alejandro Castellani quién contó a este medio que el día lunes cuando ingresó a un campo de su propiedad ubicado en la zona rural de Unzué constató que autores ignorados habían ingresado y le habían carneado dos animales llevándose toda la carne y dejando sólo las cabezas y las panzas, también dijo que encontró un tercer vacuno con un tiro en la paleta, pero que está viva.

En este nuevo caso, los desconocidos mataron y carnearon dos vacunos de raza Aberdeen Angus, uno negro y otro colorado, de unos 300 kilos cada animal que se encuentran valuados en $ 25000 cada uno, de un lote que se encuentra contra un camino vecinal. 

Tras la denuncia radicada por Castellani se hicieron presentes en el lugar efectivos del Comando de Prevención Rural y peritos de Policía Científica a fin de buscar elementos que den con el esclarecimiento del ilícito. Se instruyeron actuaciones caratuladas “Abigeato” con intervención de la UFID Nº 15 de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img