Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 24 de febrero de 2024
26.4 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Faenaron clandestinamente un ternero en un campo cercano a Mira Mar

Sólo dejaron las vísceras esparcidas en el lugar y se llevaron todo el animal.

- Publicidad -
- Publicidad -

Este sábado, la encargada de la estancia propiedad de Héctor Meyland, ubicada entre el paraje El Porvenir y Miramar, en el partido de Bolívar, descubrió que autores ignorado habían faenado un ternero de aproximadamente 150 kilos en un sector de ese campo.

Según relató a este medio la propia mujer, el hecho debió haber sucedido al amparo de los últimos días de lluvias, aprovechando el menor tránsito de personas por las inmediaciones. “Se llevaron absolutamente todo el animal, hasta la cabeza”, relató Dora “y dejaron tiradas en el piso solamente las tripas”. Esta circunstancia da cuenta de que los meleantes trabajaron con toda tranquilidad, valiéndose además de la proximidad del animal faenado a la calle que corre en uno de los laterales del campo.

Fue radicada la correspondiente denuncia policial ante el Comando de Prevención de Delitos Rurales (CPR), estamento que, según aseguró la entrevistada, ha reducido sus recorridas por la zona rural ya que han sufrido el recorte de la provisión de gas oil en un 50 por ciento, tal como le aseguraron efectivos de esa repartición.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img