Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Facundo Sierra: “no se nos daban los resultados pero pudimos plasmar la idea y nos quedamos con los tres puntos”

- Publicidad -
- Publicidad -

El domingo pasado en la cancha de Alem, ubicado sobre la Ruta 226, jugaron Balonpié, que hace de local en dicho predio con Huracán de Carlos Tejedor, puntero de la Zona 2.

El triunfo fue para el conjunto de Guillermo Panaro por 2 a 1. Estuvimos dialogando con los protagonistas de este equipo quienes mostraron una alegría y muchas ganas de seguir progresando:

Facundo Iriarte

Buen triunfo Facundo, hiciste el gol definitivo…

-Jugamos bien, con el corazón y con fútbol, ellos juegan bien por eso se nos vinieron en el segundo tiempo, a lo largo de varios momentos del partido fuimos superiores, .

A seguir…

– Ahora vamos para adelante, es el primer triunfo pero ayuda mucho, tenemos equipo como para estar más arriba.

 

Facundo Sierra, el mejor de Balonpié

– Se nos dio un partido clave contra el puntero, sabíamos que jugaba muy bien pero nosotros estuvimos confiados y sabemos para qué estamos, si bien no se nos daban los resultados la idea estaba y hoy (domingo) por momentos la pudimos plasmar contra un equipo muy difícil y nos quedamos con los tres puntos.

¿Se quedaron un poco en el segundo tiempo?

-No es fácil mantener el ritmo contra un equipo que físicamente está muy bien y tiene la pelota con mucho criterio, pero lo pudimos contrarrestar y tratamos de imponer nuestro juego.

Esta victoria sirve de mucho…

– Es un envión anímico terrible este triunfo,  pero asimismo nunca perdimos la tranquilidad; sabíamos que estábamos jugando bien y lo único que no se daban los resultados; por suerte hoy se nos dio y ahora a seguir como veníamos trabajando en la semana preparándonos para el próximo partido.

 

Guillermo Panaro DT

Consiguieron muy buenos tres puntos…

-Muchas gracias a La Mañana, me pongo contento por este triunfo pero creo que hemos jugado por momentos partidos así , con rivales no de estas cualidades, y tuvimos posibilidades de ganar. Cuando me preguntan si miro la tabla, si la miro, pero la verdad teníamos que tener más puntos de los que tenemos, no es llorar sino nos sirve para demostrar que lo podemos hacer.

Jugaron un muy buen primer tiempo, después se quedaron en el segundo y en ese mismo tiempo supieron reaccionar…

-Es verdad lo que decís, nos quedamos un poco en el segundo tiempo, hay jugadores que se cansan haciendo un esfuerzo extra. Necesitamos tener más la pelota, teniéndola vamos a terminar mejor el partido. Después supimos reaccionar… En líneas generales nos vimos sorprendidos por un penal en contra, del cual no juzgo si fue o no fue, lo que quedó demostrado es que en el área rival también nos cobraron, si es para todos igual está bien, me voy contento.

¿Hay una enfermería en Balonpié?

– Tengo algunos pibes delicados: Agustín (su hijo) tiene un problema de sinusitis, Klemenco está enfermo, el “Colo” Molina expulsado… Estoy conforme porque tenemos un equipo equilibrado. Felicito a los que jugaron y a los que no, es para destacar.

Una buena victoria que los fortalece.

No pensamos demasiado en lo que pasa; nosotros somos un equipo nuevo, no somos protagonistas; hemos perdido seis jugadores al comienzo del campeonato, lamentamos no tener a aquellos que creemos que son nuestros. Nos pone contentos ganar este partido con muchos jugadores formados en nuestra cantera, tenemos una cancha hermosa y eso es bueno, ojalá podamos seguir progresando.

Apostillas

No hubo mucha gente; el horario fue fundamental

No hubo mucha gente en Alem, aunque sí algunos partidarios de Balonpié que festejaron el triunfo. También estuvieron algunos simpatizantes del equipo tejedorense. Se entiende; no fue un horario al que se está acostumbrado a jugar, pero hay que comprender que el encuentro de Argentina por la Copa América obligó a dicho cambio.

Hermosa la cancha

Hemos venido observando a la cancha de Alem y  está cada vez más linda, muy bien cuidada, se ve que la trabajan mucho, hemos estado en esta y en el predio de Empleados, donde también hemos visto otra cancha muy bien presentada.

 

Panaro muy ocurrente

Cuando faltaban aproximadamente de 7 minutos para finalizar el partido el DT de los locales les dijo a sus jugadores: “vamos que faltan 4 minutos no aflojen”, se dio vuelta nos miró a nosotros y con una sonrisa nos  mencionó: “faltan más minutos pero hay que incentivarlos”.

A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img