Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Facundo García empató con Gonzalo Cepeda en Azul

- Publicidad -
- Publicidad -

El viernes pasado se realizó en el Gimnasio de la Asociación Mutual “Centro Sureño Argentino (CESUAR)  de Azul un festival de boxeo amateur organizado por dicha institución y el promotor Carlos Vieta, siendo fiscalizado por la Comisión Municipal de Boxeo de la ciudad azuleña.

Hace bastante tiempo que no se realizaba un espectáculo boxístico en Azul y eso motivo que fuera una buena cantidad de espectadores con peleas de buen nivel.

Revancha con Cepeda

En dicho festival estuvo el bolivarense Facundo Cepeda quien combatió con Gonzalo Cepeda, de Azul, el mismo rival que lo hiciera en Bolívar y en el cual Facundo fue descalificado cuando tenía todo el control de la pelea. En esta oportunidad también fue un dominio absoluto del pupilo de Cristian Leandro pero los jurados fallaron empate. García registró un peso de 84,700 kilos mientras que su rival 85 kilos.

 

Otros combates

En otras de las peleas lo hicieron: Aaron Vera, de Azul y Brian Rodríguez, en la categoría de 91 kilos por el titulo AMBAPA, que quedo en poder del local quien venció por puntos en atractiva pelea. También combatió Martín “Chilo” Martínez derrotó por puntos a Matías “El Alemán” Stremel, de Hinojo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img