Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 20 de mayo de 2024
9 C
San Carlos de Bolívar

Facundo Gallo representará a Bolívar en un Poker Tour por Europa

Recorrerá varios destinos del viejo continente en busca de algún trofeo.

- Publicidad -
- Publicidad -

El jugador profesional de poker, Facundo Gallo, fue contratado por un tour europeo y estará representando a Bolívar en el Poker Tour 2024 que se estará realizando en Europa. La travesía comenzará en Bratislava, Eslovaquia,el próximo 19 de mayo. Otros de los destinos serán Portugal, Bulgaria e Italia.

Sobre esta competencia, Gallo hizo hincapié sobre la importancia del descanso, debido a que, como comentamos, tendrá sede en varios países durante muchos meses: “Me vengo preparando bien para la competencia, tenía algunos viajes para disputar otras series, pero los cancelé, con el objetivo de llegar mejor preparado”, manifestó y agregó que “tengo que estar descansado porque se viene una época de mucho viaje”.

El oriundo de Bolívar se inició en el poker a la edad de 19 años. Tiene su propia página web (fspadex.tv), un canal de Twitch llamado FSpadex, en el cual tiene más de 12.600 seguidores y una cuenta en Instagram donde posee una cifra que supera los 64.000 seguidores. En sus redes sociales se dedica a hacer torneos solidarios con su comunidad, hablar de estrategias y a ayudar a las personas que se están iniciando en este mundo.

Gallo hizo referencia a sus expectativas de cara a las series y expresó que “mi meta es traerme algunos trofeos y dar lo mejor, como siempre. No solo eso, si no también conocer nuevos destinos, puesto que el tour se disputará en algunos países que todavía no tuve la oportunidad de conocer”. Por último, habló acerca del rol que cumple su familia en esta gran aventura y detalló que “para mis viejos al principio fue difícil aceptar todo, pero con el tiempo fue más fácil. Mi pareja y mi nena son mi soporte y hacen que todo sea más fácil”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img