Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
10.1 C
San Carlos de Bolívar

FACSO: se encuentra abierta la inscripción a carreras para el 2023

El tiempo límite para inscribirse a las carreras finaliza en diciembre de este año.

- Publicidad -
- Publicidad -

Se encuentra abierta la inscripción a las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales (Facso) perteneciente a la Universidad del Centro (Unicen). La pre-inscripción se extenderá hasta el 29 de diciembre del presente año.

La oferta académica de la Facso incluye las carreras de grado de: Periodismo, Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología orientación Social; Licenciatura en Antropología orientación Arqueología; y Profesorados de Comunicación Social y Antropología.

Para llevar a cabo la inscripción, en primer lugar, se debe completar un formulario online, y posteriormente presentarse en la sede de la facultad (Avenida Del Valle 5737) con dicha documentación para acceder al siguiente paso.

Desde sus comienzos la Facultad de Ciencias Sociales ha tenido una amplia visibilidad e inserción en la comunidad de Olavarría y la región, y en sus carreras siempre ha puesto énfasis en la construcción crítica del conocimiento y el compromiso social. Asimismo,se caracteriza por ser una institución de referencia permanente en el ámbito de la ciencia y la investigación, con articulación continua con organismos científicos nacionales e internacionales.

Con más de tres décadas de crecimiento y desarrollo, año a año la Facultad de Ciencias Sociales convoca a estudiantes de Olavarría, de otras ciudades de la provincia de Buenos Aires y del resto del país para continuar sus estudios universitarios, garantizando una educación pública y de calidad en las diferentes carreras de grado que forman parte de su oferta académica.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Paso 1: ingresar en la web www.soc.unicen.edu.ar a la opción Inscripción 2023 y completar el formulario de pre-inscripción. Una vez completo descargar el comprobante en archivo PDF (las cuatro planillas que genera el sistema) e imprimirlo.

Paso 2: Reunir la siguiente documentación (en papel):

-Título secundario (fotocopia autenticada), constancia de título en trámite (si ya finalizaste la escuela secundaria) o certificado de alumno/a regular con detalle de materias adeudadas (si terminaste de cursar la escuela secundaria y aún adeudás materias).

-Fotocopia de DNI (anverso y reverso).

-Foto carnet 4×4 (2 fotos).

-Fotocopia de partida de nacimiento.

-Ficha de salud completa disponible aquí.

Paso 3: El comprobante de la pre-inscripción (impreso) más toda la documentación en papel deberá ser presentada de manera presencial en la ventanilla del Departamento de Alumnos desde el 17 de octubre al 29 de diciembre (de lunes a viernes, días hábiles) en el horario de 10 a 17.

CONSULTAS:

Quienes estén interesados/as podrán comunicarse al mail [email protected], por teléfono a la oficina de Alumnos 02284- 450331 int. 8041, en el horario de 10 a 17.

Las consultas para obtener más información sobre las carreras deberán realizarse por mail a [email protected] o al celular 02284-15500331.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img