Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
12.1 C
San Carlos de Bolívar

Fabiola Sarchione: “hace mucho deseaba hacer 100 kilómetros”

La atleta bolivarense habló con La Mañana acerca del gran rendimiento que tuvo en la Ultramaratón en Balcarce.

- Publicidad -
- Publicidad -

El 19 de noviembre se llevó a cabo en la ciudad de Balcarce una Ultramaratón de 6 y 12 horas. En esta última, tuvo la oportunidad de competir la bolivarense Fabiola Sarchione, y lo hizo de gran manera, debido a que obtuvo el primer puesto en la categoría general de mujeres, primera en su categoría y quinta en la general.

Desde LA MAÑANA, tuvimos la oportunidad de dialogar con Fabiola, quien se sintió muy contenta luego de alcanzar este gran logro en su carrera deportiva: “deseaba lograr este resultado, quería hacer 100 kilómetros. Cuando apenas terminé, todavía no sabía lo que había logrado, todos me felicitaban. Soy muy modesta en ese sentido y hasta me tiro abajo, pero después caí y me di cuenta lo que logré”, afirmó.

Además, habló sobre cómo se sintió ella durante una dura competencia, donde terminó las 12 horas haciendo una cantidad de 102,45 KM. “Me sentí bien, porque lo hice muy tranquila, regulando, debido a que eran muchas horas. Se hizo larga, pero en la última hora empecé a correr más rápido. Creo que gran parte de eso fue a las palabras motivadores que me decía la gente durante el trayecto”, expresó la atleta.

Sarchione recalcó que uno de los pilares más importante para que ella lograse este primer puesto fue su marido, Gustavo Jasinski, quien, según sus palabras, “me apoya en todo siempre, me lleva a las competencias y es una parte muy significativa para mí”. Cabe recalcar que él también compitió en Balcarce e hizo el trayecto de 6 horas.

Por Facundo Abel.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img