Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Fabio De Sandro representa al Partido del Diálogo

La pareja de Sandra Santos salió a las pistas y abrazó la causa de Emilio Monzó y su nuevo partido. La trovadora lo acompañó a la reunión seccional que hubo en Saladillo y hasta apareció en las fotos; pero ella no se mueve del Pro.

- Publicidad -
- Publicidad -

El escenario político se va moviendo pese a la pandemia y la inminente llegada de la segunda ola. Ya había movimiento respecto de la línea que abrió Emilio Monzó dentro de Cambiemos; pero todavía no se había mostrado nada. Hasta que días atrás, después de una reunión seccional que hubo en Saladillo, aparecieron algunas fotos.

Allí se confirmó que Fabio De Sandro, la pareja de Sandra Santos, será el referente local del Partido del Diálogo, quien hasta ahora venía secundando a su mujer pero sin mayores exposiciones. Sandra lo acompañó y hasta posó en la foto del grupo seccional; pero aclaró que ella sigue firme en el Pro.

El Partido del Diálogo al que arriba De Sandro tiene a su referente seccional en Olavarría, Jorge Larreche, ex titular del INTA en tiempos de Carlos Menem presidente y el descubridor de Ezequiel Galli, intendente de la ciudad serrana, con quien no terminó bien. En Olavarría la cara local es Emilio Moriones, hombres históricamente asociado a medios de comunicación y que fuera hombre de prensa de Galli hasta el episodio con el Indio Solari.

El armador del Partido del Diálogo a nivel provincia de Buenos Aires es nuestro conocido Sebastián García De Luca, quien fue vice ministro del Interior de Rogelio Frigerio en tiempos de Macri presidente y de fuerte vinculación con Bolívar, donde vivió de más chico y hoy vive su hermana. La intención del Partido del Diálogo con Fabio De Sandro es discutir el armado de las listas dentro de Juntos por el Cambio y negociar con algunos de los sectores fuertes del radicalismo para encarar las primarias, o directamente armar lista propia si no se llegara a los acuerdos necesarios y pretendidos.

Ángel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img