Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

Fabián Campos brilló en Henderson para ser campeón

El 128 que prepara Diego Cañete fue inalcanzable durante todo el año.

- Publicidad -
- Publicidad -

El “Gato” Fabián Campos se coronó hoy campeón de la APTC en la categoría Monomarca 1100/1300 en Henderson, al cabo de una jornada que lo vio ganador de la primera final y tercero en la segunda batería además de haberse llevado los puntos por obtener la pole position.

Cuando todavía resta la carrera final que se desarrollará en Carlos Casares, el hombre que generosamente lleva en su puerta el logotipo de este diario, dejó bien en claro que, a sus buenas dotes conductivas, le agregó tener el mejor auto de la categoría a lo largo del año gracias a la preparación de Diego Cañete.

La alegría del puñado de fieles seguidores se expresó sin ataduras desde el mismo momento de la caída de la última bandera a cuadros y siguió por las calles de Bolívar, con pasada obligada por el centro de la ciudad y epicentro en el mástil central, escenario recurrente de cada celebración entre nosotros.

Capacidad, trabajo, seriedad y mucha pasión por lo que se hace, son las causas principales de este logro. Felicitaciones a todo el equipo!

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img