Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 24 de septiembre de 2021
9.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Ezequiel Sánchez se prepara para un febrero a pleno

- Publicidad -
- Publicidad -

Con dos fechas confirmadas y una por cerrar, Ezequiel Sánchez se prepara para un febrero a pleno, luego de un año y días de su última presentación con público en el lugar, en el Bolívar Cumbia de enero 2020.

 

- Publicidad -

Al frente de una ‘superband’, el abanderado joven de la cumbia y la música tropical lugareñas desembocará mañana en el parador cultural Lo de Fede, para un concierto en el que durante casi una hora y media recorrerá un repertorio de piezas del género orientadas a la familia. La presentación estará segmentada en dos partes. Habrá páginas clásicas, de firmas tales como Ráfaga, Los Palmeras y Tambó Tambó, y más modernas, de Qué personaje, Rodrigo Tapari y Mario Luis, entre otros. Todo, mechado con dos canciones propias de Sánchez y una relectura en clave tropical del megahit del pop global Hotel California, de The Eagles. 

Será desde las 20.30 en Bolivia 649 del barrio Amado, con entradas a 300 pesos que deben reservarse con anticipación al 616085 (por protocolo, se permitirá el ingreso de un máximo de cincuenta personas).

 

La alineación está conformada por Ezequiel Sánchez, en voz; Franco Mosconi, en guitarra; Joel Dicharry, en bajo; Kevin Brandán y Alexis Chillón, en teclados; Franco Exertier Ramos, en batería, y Gonzalo Rivas, en percusión. Un ‘dream team’ en el que brillan figuras con largo rodaje en el rock y afines, como Exertier Ramos, Chillón y Mosconi.

 

HAY QUE

BESARSE MÁS

El sábado, el grupo se presentará en el parador de la ruta 226 para una cena-show celebratoria del Día de los Enamorados. Se requiere reservar con Maxi, titular del emprendimiento gastronómico, mesa para cenar (parrilla y minutas) y disfrutar el show, al 422117 o al 577640. El sitio está ubicado a la altura del kilómetro 397 de la mencionada senda nacional. Hasta ayer, no figuraba en las redes sociales del artista convocado el valor de entradas.

Una tercera presentación se encadenaría a estar dos. Sería el domingo 14, en Urdampilleta, a confirmar.

 

“QUIZÁS PODAMOS TRABAJAR MÁS QUE EN 2020, Y ESO SIGNIFICA UN MONTÓN”

Comienza un año distinto para ustedes.

-Sí. De hecho, en enero fueron lanzadas todas mis canciones en plataformas digitales, en Spotify, YouTube, y también en las redes sociales e Instagram. Fue un lindo puntapié inicial del año, y ahora salieron estas fechas. Todo esto entusiasma, estimula, y nos llena de la esperanza de poder trabajar no como antes, no tan seguido, pero sí más que el año pasado, y eso significa un montón. De hecho, hoy -el viernes- está cumpliéndose un año y quince días de nuestro último show presencial, en el Bolívar Cumbia de enero 2020. Ahora comenzamos de otra manera.

 

El año pasado realizaron alguna presentación por streaming, pero no es lo mismo.

-No, claro. De hecho, se necesita el calor del público. No es lo mismo. Está bueno poder hacer un show, pero es frío cantarle a una cámara.  

Mientras tanto, la banda ensaya al menos dos veces por semana o hasta cinco cuando hay conciertos, para pulir un repertorio que tal vez este año tenga más ocasiones de mostrar y compartir con el público de uno de los géneros más populares de la Argentina.

 

CON TIN, UNA  SOCIEDAD QUE  DA PARA SEGUIR

Como si todo esto fuera poco, Eze da forma a Mariposa, una canción del prolífico Tin de Azevedo, que fue compuesta en clave folclórica pero él está adaptando al ‘molde’ tropical, con la libertad que le otorgó el autor. El propio Tin invitó a Eze a cantar algo suyo, y entre varias piezas el frontman eligió Mariposa. Cuando el tema esté listo, será publicado en plataformas digitales y redes sociales. “Ya hemos hecho cosas juntos, a mí me gusta mucho como compone él”, puso de relieve el cantante en charla con el diario, por lo que cabe suponer que la sociedad artística continuará desarrollándose.

 

Chino Castro

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img