Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 19 de julio de 2021
3.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Ezequiel Sánchez desemboca en La Lomada con música para bailar

- Publicidad -
- Publicidad -

Ezequiel Sánchez y su banda se presentarán el sábado en La Lomada, con su menú de canciones de la cumbia y lo tropical de ayer y de hoy, hits y páginas menos conocidas, todo con una impronta bailable, melódica y familiar.

 

- Publicidad -

Será desde las nueve de la noche en prolongación avenida 25 de Mayo, con entradas a 300 pesos (incluye un cono de papas fritas rústicas), que deben reservarse con anticipación al 627047. Habrá servicio de cantina.

 

Será un show más para un Ezequiel Sánchez que está teniendo un verano activo, tras el inesperado parate del año pasado por la pandemia, cuando a partir de marzo realizó un solo show, por streaming

 

El colectivo está conformado por Ezequiel Sánchez, en voz; Franco Mosconi, en guitarra; Joel Dicharry, en bajo; Kevin Brandán y Alexis Chillón, en teclados; Franco Exertier Ramos, en batería, y Gonzalo Rivas, en percusión.

 

Ráfaga, Los Palmeras y Tambó Tambó son firmas históricas en cuyas obras abreva el grupo, pero también recrea páginas de artistas más nuevos, como Qué personaje, Rodrigo Tapari y Mario Luis.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img