Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 13 de julio de 2024
4.6 C
San Carlos de Bolívar

Ezequiel Galli apuesta a un gran triunfo en el país, la provincia y la Séptima Sección

El mandatario olavarriense aseguró que Morán tiene por delante “la cruzada de transformarse en intendente de Bolívar para comenzar a cambiar las cosas”.

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente de Olavarría Ezequiel Galli fue otro de los visitantes que llegaron a la exposición convocados por la presencia de Patricia Bullrich en la continuidad de su comienzo de campaña que recaló en Bolívar. Precisamente la próxima escala sería Olavarría donde también desarrollará actos de campaña.

“Estamos iniciando una linda recorrida que vamos a hacer con Patricia, Néstor y Juan Carlos. En este caso él fue el vencedor de las PASO y queremos que se transforme en el intendente de Bolívar. Con su experiencia y con su equipo estoy seguro que aprovechará todo el camino recorrido para darle una buena noticia a Bolívar, que es empezar a cambiar las cosas. Hablábamos con un vecino recién sobre la problemática de los caminos rurales, por ejemplo, hablamos de la salud que habrá que mejorar porque sabemos que hay muchos vecinos de Bolívar que se atienden en Olavarría. Juan Carlos tiene las ganas, la experiencia y por supuesto se favorecerá del coraje que tienen Patricia y Néstor para cambiar la realidad tanto del país como de la provincia”.

¿Cómo analizás la situación de la Séptima Sección Electoral de cara a la campaña que se reinicia?

“Ya se reinició, de hecho. Por eso estamos aquí. Terminado el acto en Bolívar nos vamos a Olavarria donde esta noche tenemos una muy linda actividad con la militancia. Mañana tendremos una recorrida por el centro, iremos al hospital, reunión con productores de distintos rubros. Estamos trabajando mucho en la Séptima , con grande expectativas en Bolívar, en Azul, 25 de Mayo, Olavarría, etc.”

Aseguró Galli que también era un gran placer para él recorrer la muestra ruralitas, que conoce de ediciones anteriores y ante todo “poner el hombro para la gran cruzada que tiene Juan Carlos para transformarse en el intendente de Bolívar”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img