Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
12.4 C
San Carlos de Bolívar

Extraño accidente en el parque

Una mujer de 38 años, que pilotaba un Peugeot 206 acompañada de su hijo, chocó contra una planta y terminó volcando sobre una calle interna del Parque “Las Acollaradas”.

- Publicidad -
- Publicidad -

El hecho, registrado poco antes de las 17 horas, terminó con madre e hijo hospitalizados, aparentemente sin lesiones de gravedad.

Un Peugeot 206 color azul, chapa FHL-231, fue el protagonista de un extraño accidente dentro del parque “Las Acollaradas”. Una mujer de 38 años conducía el rodado acompañada por su hijo, intentando salir del parque por la prolongación Rafael Hernández, cuando al doblar por la calle que lleva directamente a las cercanías del Estadio Municipal “Eva Perón”, por causas que se desconocen impactó de frente contra una planta.

La antigüedad de los árboles del parque (que cumplió 93 años el 2 de marzo pasado) habla de lo grandes que son sus árboles y del tamaño del tronco de los mismo. Contra uno de ellos impactó el 206, que terminó volcando en cercanías del acceso al Hipódromo Municipal “Belarmino Tuya”.

La conductora del rodado, Milagros Martínez, de 38 años, fue derivada al Hospital luego de que los Bomberos con su accionar pudieran quitarla de dentro de habitáculo del vehículo. La misma suerte corrió su pequeño hijo; aunque se presume con heridas que no revestirían mayor gravedad.

En el lugar intervino Policía, Seguridad Vial con Luis Gauna presente en el lugar, al igual que Defensa Civil con Roque Bazán y Bomberos Voluntarios.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img