Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Exitosa venta de tortas fritas en el cuartel de bomberos

La última de este año se realizó el día domingo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Con una nutrida cantidad de pedidos, se desarrolló ayer domingo, la venta de tortas fritas, tal como estaba previsto fueron mil las unidades que se vendieron.

Desde muy temprano, integrantes de la Comisión Directiva y del Cuerpo de bomberos y reserva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bolívar, estuvieron preparando las famosas tortas fritas que fueron entregadas a partir de las 14 horas, ya que las ventas fueron realizadas con anticipación por los colaboradores del cuartel.

El día domingo fue la tercera venta que se realizó este año en las instalaciones del cuartel sito en la calle Ignacio Rivas. Comercializar mil unidades del producto netamente casero.

Desde la Comisión Directiva informaron que esta es la última venta que se realizará este año y anunciaron que repetirán la actividad de manera mensual a partir del mes de abril del año 2023.

La primer venta que realizaron en el cuartel fue el 12 de junio por pedido de la gente y porque siempre las recaudaciones son necesarias para mantener la estructura bomberil.

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios felicitaron a todos los colaboradores y a los Bomberos que siempre están cuando se los necesita y hicieron una agradecimiento especial a todas las personas que se acercaron a adquirir las tortas para colaborar con la institución.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img