Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 09 de junio de 2021
12.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Exitosa primera jornada del vacunatorio móvil

Más de 50 mayores de 70 años se acercaron al Centro Cívico para vacunarse sin inscripción previa. También concurrieron algunos que tenían turno y optaron por el lugar de vacunación más cercano. Mañana van a Urdampilleta y el jueves a Pirovano.

- Publicidad -
- Publicidad -

El vacunatorio móvil debutó esta mañana en el Centro Cívico. Pese a la fría y nubosa jornada, más de 50 personas mayores de 70 años que no se habían inscripto para vacunarse se llegaron hasta el móvil armado por Luis Mori para recibir su primera dosis de parte del equipo de vacunadores que dirige Mónica Piñel.

Como la jornada amaneció con mucha niebla y frío, los primeros vacunados mayores no necesitaron bajarse de los autos en los que concurrieron al lugar, ingresaron en vehículo al Centro Cívico y previo bajar la ventanilla recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

- Publicidad -

Tanto el intendente Marcos Pisano como la encargada del vacunatorio, Mónica Piñel, se mostraron conformes con el desarrollo de esta primera jornada que tiende a descomprimir el vacunatorio montado en el Complejo República de Venezuela y ofrecerle un lugar más céntrico a aquellos que todavía no se habían vacunado y tienen más de 70 años.

La jornada estuvo acompañada por la visita del Subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, quien llegó a la ciudad munido de algunos implementos que le obsequió al área de Protección Ciudadana del municipio (lo más importante un alcoholímetro) y luego anunció que en unos días el gobierno provincial le aportará un colectivo a la Municipalidad para que utilice de vacunatorio móvil complementario en pandemia, y que superada la misma el móvil quedará para la comuna.

Supply también se refirió a otros temas que tienen que ver con el transporte y anunció que por estos días se están abriendo los pliegos licitatorios para las plantas de Verificación Técnica Vehicular, y que a pedido del intendente Marcos Pisano la provincia está viendo la posibilidad de otorgarle a Bolívar, por cantidad de vehículos y verificaciones anuales, una planta fija y dejar de depender de la de Pehuajó como ocurre actualmente.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img