Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 28 de noviembre de 2021
13.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Exitosa jornada de vacunación libre a mayores de 18 años

Se vacunaron cerca de 150 personas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Con el objeto de vacunar contra el Covid-19 a mayores de 18 años que no pudieron registrar su voluntad o tuvieron otros inconvenientes, el Gobierno Municipal desplegó un operativo especial en el Parque Municipal Las Acollaradas cuyo resultado fue altamente positivo. En total se inocularon cerca de 150 personas, en su mayoría jóvenes.

En la jornada de este martes, tal y como estaba previsto, se llevó a cabo un operativo especial de vacunación contra el Covid-19 en el Parque Municipal Las Acollaradas a fin de inocular a los mayores de 18 años, quienes por diversas razones no pudieron registrar su voluntad o tuvieron otro tipo de inconvenientes. En este sentido, la instancia fue altamente positiva ya que se inocularon aproximadamente 150 personas en el Vacunatorio Móvil.

- Publicidad -

Para llevarla adelante se desarrolló una logística articulada entre todo el personal de salud implicado para brindar respuesta inmediata ante la demanda espontánea de las personas que se fueron acercando de 13 a 16.

Cabe destacar que la vacuna tiene como objeto disminuir la morbimortalidad, las complicaciones de los cuadros clínicos de pacientes con la enfermedad, y las hospitalizaciones.

Durante la jornada estuvieron presentes el intendente municipal Marcos Pisano y la Secretaria de Salud, Stella Mary Jofré.

El día soleado acompañó la jornada de alegría para aquellos que recibieron su primera dosis y durante la espera el lugar estuvo musicalizado por la Dirección de Cultura.

El Partido de San Carlos de Bolívar sigue en Fase 2, no obstante a ello en el día de ayer fue declarado por el Gobierno Provincial “Ciudad Protegida”.

La jornada de vacunación libre se extenderá hasta  el domingo 25 inclusive desde las 13 hasta las 16 horas en el Vacunatorio Móvil que está ubicado en el Parque Municipal Las Acollaradas.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img