Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Exitosa jornada de diálogo político en el Diario La Mañana

Organizada por Productores Unidos de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una novedosa jornada se vivió ayer en la casa del Diario La Mañana, cuando 5 precandidatos a concejal en primer término, representativos de diferentes fuerzas políticas que se medirán en las elecciones PASO del 12 de septiembre, aceptaron el diálogo propuesto por Productores Unidos de Bolívar y pudieron expresar libremente sus opiniones y contestar algunas preguntas formuladas por los mismos representantes de la actividad agropecuaria.

La propuesta fue transmitida en directo por las redes sociales Facebook e Instagram de este diario y también tuvo fuerte convocatoria a través de la plataforma ZOOM, en tanto un video que sintetice los mejores momentos será editado por La Mañana y subido a YouTube.

Más de 2000 personas pudieron asistir de este modo a una convocatoria que permitió escuchar la palabra de al menos 5 precandidatos, en tanto se analiza realizar en forma inmediata una segunda mesa que permita la inclusión del resto de los que se postulan a llegar a una banca del Concejo Deliberante local.

De conformidad a un sorteo realizado, Verónica Ruiz, de Avanza Libertad, fue la primera en hacer uso de sus 10 minutos acordados, instancia que fue seguida por la participación de Ariel Alomar (Juntos-PRO), Luciano Carballo Laveglia (Juntos-UCR), Diegro Freyre (Vamos con vos) y Milán Pasucci (Partido Republicano Federal).

La temática general sobre la que los precandidatos se explayaron abarcó tres ejes centrales: transparencia fiscal, Tasa Vial y red de caminos rurales y el rol del Municipio en relación a su participación en empresas.

El director de este diario, Víctor Cabreros, ofició de moderador de la propuesta. Se vivió un clima de absoluta camaradería y respeto recíproco entre los pre postulantes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img