Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 05 de agosto de 2021
11.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Exigente debut para Valentino Torres en la Junior Max

- Publicidad -
- Publicidad -

El kartódromo de Ciudad Evita fue el escenario elegido para una nueva Fecha Especial de RMC Buenos Aires. Allí, Valentino Torres integró por primera vez el plantel de la Junior Max, en un exigente compromiso. Persiguiendo como principal objetivo su preparación para el próximo año, afrontó este debut en el Evento #5 de la actual temporada, el que tuvo su desarrollo el pasado fin de semana.

El sábado, Torres logró un buen registro clasificatorio, pero debió cargar el recargo por debutar en la divisional, quedándose con el 9° cajón de la grilla para partir en la serie. En esta instancia, se quedó con el 10º puesto debido a un recargo por trompa. En la Final, supo ir avanzando para quedarse con la 7ª posición. Esta carrera se detuvo anticipadamente con bandera roja, lo cual le impidió al bolivarense continuar con su progreso al frente.

- Publicidad -

“Arrancamos complicados en la clasificación. No tenemos mucha experiencia en el Junior, pero pudimos ser competitivos. En la Final, logramos mejorar. Todo lo que estamos haciendo es preparatorio, ya pensando en el próximo año”, comentó Valentino al completar la jornada sabatina.

El domingo la etapa clasificatoria le dio el 7° registro y en la Serie mejoró al P6. Para la Final, mantuvo sus aspiraciones a seguir ascendiendo, pero el cierre de la etapa lo encontró en el P8.

Cumplida toda su actuación del fin de semana, analizó: “No pudimos progresar más, pero sabemos que se debe a que no tenemos tanta experiencia en un karting grande. En la clasificación no nos complicamos como ayer. En la Serie largamos 7° y quedamos 6°. En la Final se notó que nos faltaba motor; pretendíamos más, pero no se dio. Fue una buena primera experiencia”. Luego completó: “Quiero agradecer a mi mamá, a mi papá, a toda mi familia, a Leandro Agüero, al equipo AL Kart, a mi mecánico, y a mis auspiciantes Estación de Servicio Roke, Alarmas STD, HCNET, Vetifarma, Belclau S.A., Efmarco y Cabaña Don Rogelio”.

Cumplida su primera presentación la Junior Max, Valentino Torres se ubica en la 15ª posición de la General, con 27 puntos. Una nueva convocatoria por este torneo tendrá lugar el fin de semana del 21 y 22 de agosto, y lo llevará al kartódromo de la ciudad de Buenos Aires, para el evento #6 de la temporada.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

spot_img
- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img