Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Excepto los partidos de Las Indias, los demás fueron suspendidos

Fin de semana complicado para el Rugby.

- Publicidad -
- Publicidad -

Para Los Indios este fin de semana no habrá actividad en cuanto a los torneos que esta disputando por la UROBA. Sólo jugaría el rugby femenino. Hemos recibido un informe de dicha entidad, respecto a las mencionadas suspensiones y al encuentro que se realizará las damas en Azul, que expresa lo siguiente:

Primera división

El plantel de primera division viajaba a Olavarría por la tercera fecha, pero dicho encuentro fue suspendido por las disposiciones en Olavarría en cuanto al COVID 19.

Infantiles

Los infantiles viajaban a Azul a enfrentar a Remo, pero la fecha fue suspendida por la lluvia hasta nuevo aviso.

Juveniles

Los juveniles jugaban el domingo de locales con Bragado Club, pero como el visitante tenía una sola categoría para traer, se dispuso no hacer dicha confrontación dado que los Indios tienen menores de 14,16 y 18 años.

Rugby femenino

Hasta el momento el rugby femenino es el único que tendrá de actividad. En Azul, Las Indias enfrentarían a Azul Rugby, en fecha postergada por la lluvia.

Respetando los protocolos

Por el momento la actividad del Rugby no está suspendida respetando los protocolos de la UAR (Unión Argentina de Rugby) y la UROBA (Union de Rugby del Oeste de la provincia de Buenos Aires).

Las posiciones de la Zona 1

Hasta el momento estas son las posiciones de la Zona 1 ,donde Los Indios en Primera son punteros, disputadas dos fechas:

Primera división

1º Los Indios, de Bolívar, con 9 puntos; 2º Estudiantes, de Olavarría, con 6; 3º Remo, de Azul, con 5; 4º Onas, de Benito Juárez y Azul Rugby, con 4; 6º El Fortín, de Olavarría, sin puntos.

Intermedia

1º Estudiantes, de Olavarría, con 10 puntos; 2º Remo,de Azul con 5; 3 Onas, de Benito Juárez, con 4; 4º Los Indios, de Bolívar, con 1; 5º Azul Rugby, sin unidades.

Próxima fecha – 3ª

En Olavarría: El Fortin vs. Los Indios, de Bolívar (suspendido).

En Azul: Remo vs Estudiantes de Olavarría.

En Benito Juárez: Onas vs. Azul Rugby.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img