Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

Excepcional interés despertó el sorteo de La Mañana y La Perla

Una seguidora de Pehuajó ganó la camiseta de la Selección.

- Publicidad -
- Publicidad -

Durante los días que duró la Exposición Rural, este diario junto a La Perla pusieron en marcha el sorteo de la camiseta oficial de la Selección Nacional de Fútbol y del álbum de figuritas de Mundial 2022 que se vivirá en Qatar.

El mismo se desarrolló a través de la red social Instagram y convocó la participación de miles de personas. En el stand de La Mañana en la Rural, en tanto, se expusieron los premios y resultó ser una de las vidrieras más visitadas de la expo.

Finalmente, el último domingo pasadas la hora 18 se realizó el sorteo en vivo resultando ganadora una seguidora de la vecina ciudad de Pehuajó, a quien le hicimos llegar su premio. Paola Mónaco es su nombre y posó para nosotros con la bolsita del Centro Comercial La Perla y su enorme sonrisa.

En tanto, Juan Airala, de Bolívar, se quedó con el tan deseado álbum del Mundial y los 20 paquetes de figuritas. En persona lo retiró el lunes de nuestra sede de la avenida Venezuela.

A todos los que participaron les damos las gracias y muy especialmente a la generosidad de la gente de La Perla, que no dudó en jugar con nosotros para darle una pequeña alegría a nuestros seguidores.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img