Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Excelentes resultados para los socios gastronómicos en el Me Encanta Bolívar 2023

Pasados los 3 días de festival, el balance es altamente positivo para los asociados a la entidad que participaron del Patio de Comidas del Me Encanta Bolívar 2023, según informaron desde la Cámara Comercial de esta ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Me Encanta Bolívar 2023 fue una verdadera fiesta, y también lo fue, por supuesto, para quienes aprovecharon estos 3 días y se sumaron a trabajar para engrandecer la propuesta.

Al igual que en ediciones anteriores, desde la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar se trabajó en la instalación y puesta en funcionamiento del Patio de Comidas del festival, donde prepararon un espacio exclusivo para socios de la institución, y según refirieron, los resultados superaron todas las expectativas.

La Cámara y la Municipalidad de Bolívar trabajaron de manera articulada en lo que respecta a la disposición de los puestos y a la instalación eléctrica.

Además, pusieron a disposición de sus asociados el stock de gazebos con el que cuenta la entidad para el caso de aquellos socios que no tienen food trucks, llevaron mesas, sillas, y como mencionamos en ediciones anteriores, contrataron personal de mantenimiento y limpieza a través del “Programa de Inclusión”, pensando principalmente en mejorar la experiencia de quienes visitaran el Patio de Comidas.

Fueron en total 14 los socios de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar que participaron de esa propuesta, garantizando una oferta gastronómica altamente variada, incluyendo comidas rápidas e incluso platos más elaborados.

Durante los 3 días de festival, se estima que fueron 60.000 personas aproximadamente las que se acercaron al Parque Municipal Las Acollaradas y disfrutaron de todas las actividades que allí se llevaron a cabo, superando así ampliamente las expectativas con las que se dispusieron a ser parte del Me Encanta Bolívar 2023.

 L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img