Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
14.3 C
San Carlos de Bolívar

Ex combatientes invitan a participar de actividades sobre Malvinas

Tendrán lugar el próximo viernes y sábado. Se realizan en el marco de la conmemoración del “Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas”.

- Publicidad -
- Publicidad -

En conferencia de prensa los referentes del Centro de Veteranos de Bolívar, Luis María Herrera, Fabián Sgarlatta y Adrián Plácido explicaron las actividades que se desarrollarán en el encuentro previsto para el fin de semana.

El día viernes 10 a las 10.30 horas será realizará el acto protocolar en la plaza Soldado Echave del barrio Protocolar y el sábado 11 a las 15 horas los ex combatientes llevarán a cabo el Desfile Cívico Institucional por Av. San Martín partiendo desde la esquina de Güemes hasta el Centro Cívico y la Banda Militar “Cápitan Tocagni”, del Regimiento de Infantería Mecanizado 6 “General Viamone”, que viene desde Toay, La Pampa, brindará un concierto para los asistentes.

Los organizadores contaron que desde Lobos vienen a acompañar con una cocina de campaña para preparar 200 litros de chocolate que repartirán entre quienes se acerquen. Son varias las actividades que tienen previstas para el fin de semana además de los actos protocolares y se espera que lleguen a esta ciudad cerca de 100 veteranos, que arribarán desde distintos puntos del país como son la costa, Mendoza, Córdoba, La Plata, Tigre y Olavarría, entre otros.

A los veteranos que peleamos con la causa Malvinas nos gusta juntarnos siempre, poder reunirnos y tener las charlas que son necesarias siempre”. “Invitamos a toda la comunidad para que nos acompañen, que no se pierdan esto que es algo muy lindo y a la gente le va a gustar”. “Vienen de distintos centros, uniformados y con las banderas de cada uno para desfilar”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img