Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 23 de junio de 2024
7.4 C
San Carlos de Bolívar

Evoluciona favorablemente la salud de la fiscal Julia María Sebastián

El cuerpo sin vida de Aldo "Cuqui" Castellani estaría llegando a Bolívar este miércoles.

- Publicidad -
- Publicidad -

La fiscal Julia María Sebastián, accidentada este martes sobre la ruta 14 en jurisdicción de la ciudad de Colón, Entre Ríos, continúa internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Benjamín, de esa ciudad, evolucionando favorablemente de su cuadro clínico.

Así lo informó a este medio la directora del nosocomio mencionado, Dra. Norma Hernández, en diálogo telefónico mantenido a las 14 horas de este miércoles.

De conformidad a sus expresiones, Sebastián no registra fracturas aunque se trata de una paciente poli traumatizada, presentando un severo golpe que afecta uno de sus pulmones. Precisamente este es el motivo de mayor recaudo médico y la causa por la cual aún es preciso aguardar 48 horas más para poder dar mayores precisiones.

Sin embargo, la misma facultativa aseguró que su cuadro permitiría un traslado hacia algún centro de la provincia de Buenos Aires, instancia que sus familiares analizan en estos momentos, y que debería realizarse en una ambulancia de alta complejidad.

Respecto a la situación de la Unidad Fiscal de Investigación Nº 15, en la cual Sebastián es titular, se supo que el Dr. Cristian Citterio, fiscal de la UFI 20 de General Alvear, se hará cargo por resolución interna de la subrogancia, aguardándose en la Fiscalía General el parte médico definitivo para tomar determinaciones al respecto.

En otro orden, este medio pudo saber que el cuerpo de Aldo “Cuqui” Castellani, quien falleció en el trágico accidente, llegaría a esta ciudad este mismo miércoles y quedaría en depósito hasta el próximo viernes, cuando sería sepultado en el cementerio local sin la realización de velatorio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img