Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
20.6 C
San Carlos de Bolívar

Evoluciona el estado de salud del hombre que fue baleado anoche

Se trata de Ayrton Lautaro Díaz, quien fue trasladado a un nosocomio de Capital Federal.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayrton Lautaro Díaz, de 23 años, continúa recuperándose luego de recibir un disparo de arma de fuego a corta distancia, tras una fuerte discusión mantenida en una vivienda del barrio Villa Diamante.

Díaz fue trasladado de manera consciente por sus allegados al Hospital Capredoni, lugar en donde recibió las primeras asistencias médicas y en donde le realizaron los estudios de rigor, entre los que contó una Tomografía Computada. En las primeras horas de hoy fue derivado a un hospital de Capital Federal y su estado de salud evoluciona de manera favorable, indicaron fuentes con acceso a la investigación del violento episodio registrado anoche minutos antes de las 22 horas.

El joven de 23 años fue baleado en la vivienda que alquila en calle Nueva Plata 1 y el agresor fue identificado, ya que allegados a Díaz y vecinos del barrio lograron divisar al ejecutor de los disparos del arma de fuego.

Precisamente, los habitantes del vecindario fueron quienes dieron aviso al servicio de emergencias 911 acerca de la discusión entre dos sujetos, que presumiblemente se había originado cuando el atacante de 14 años intentó robar una motocicleta que le pertenece a Díaz y luego de efectuar los disparos huyó del lugar en una moto de un amigo de la víctima.

El menor de edad, que cuenta con antecedentes penales, fue detenido por personal policial de la Comisaría de Bolívar en la madrugada de hoy miércoles y por orden del Juzgado de Garantías del Joven de Azul fue alojado en el Centro de Contención Agustín Gambier, de la ciudad de La Plata. La causa fue caratulada “Tentativa de Homicidio Criminis Causa” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°17 de Azul, que se encuentra a cargo de la Dra. Mariela Viceconte, del Departamento Judicial de Azul.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img