Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Evolución Radical le pide al intendente por el mantenimiento de los bustos de Yrigoyen y Alfonsin

- Publicidad -
- Publicidad -

Integrantes del espacio liderado por Cesar Pacho, Evolución Radical, dirigieron una carta al intendente, Marcos Pisano, en la que le solicitan un mayor mantenimiento de los monumentos de los expresidentes Hipólito Yrigoyen y Raúl Alfonsin.

 

En las misivas, principalmente viralizadas por las redes sociales, el grupo radical alerta al municipio por el grado de deterioro que poseen los referidos bustos ubicados en las plazas céntricas de la ciudad.

 

“Solicitamos un permiso para poner en valor el monumento de quien fuera en dos oportunidades presidente de nuestro país y el primero en ser elegido luego de adoptarse la Ley Saenz Peña”, señalan sobre Yrigoyen.

 

Mientras que por que por Alfonsín aseguran que su monumento ha sido foco de numerosos ataques y efectúan un pedido a la comunidad: “Colaboración para evitar los actos de vandalismo en los espacios públicos de nuestro partido”.

 

“En caso de ser denegado nuestro pedido, solicitamos tenga a bien administrar los medios para restaurarlo”, solicitan al intendente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img