Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
17.8 C
San Carlos de Bolívar

Evolución Radical hace su presentación en el Club El Fortín

Con la figura de César Pacho como el principal referente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los dirigentes locales de Evolución Radical estuvieron hace algo más de un mes en el lanzamiento de este espacio político dentro de la UCR en la provincia de Santa Fe. Y un poco copiando aquello que tuvo a Martín Lousteau como figura central, en Bolívar mañana se hará la presentación del espacio local, con la figura de César Pacho como el principal referente, acompañado por jóvenes e históricos que se han encolumnado detrás suyo desde su regreso a Bolívar hace ya un par de años.

“Este sábado vamos a hacer el lanzamiento de Evolución Radical Bolívar, esto viene después de lo que fue el 7 de mayo el lanzamiento nacional, vinimos muy enganchados con eso”, dijo César Pacho.

El primer lugar elegido para esta presentación era el Club Casariego; pero como para este sábado estaba ocupado, fueron por el Club El Fortín.

César lamentó que hoy no lo puedan estar acompañando ni Martín Tetaz ni Dania Tabela, dos jóvenes figuras de Evolución a nivel nacional: “Por problemas de agenda no van a poder estar. Estamos viendo si puede venir Pablo Dominichini, diputado provincial. Son pocas las caras relevantes y sus agendas están muy acotadas”.

De la Séptima Sección están invitados los referentes Pablo Yanibelli (Azul) y Franco Cominotto (Olavarría).

Pacho reconoce que “en Evolución somos disruptivos, como siempre nos pide Martín Lousteau, queremos hacer esta cena y se hace, nadie nos dice nada. Y no es algo en contra de nadie, sino a favor de. Va a ser un encuentro con propuestas para la gente, que escuche algo distinto, caras nuevas, no es dejar a nadie afuera, es ser una propuesta más en este camino al 2023”.

Entre los locales se anuncia la presencia de Ricardo Criado, Laura Ducasse y el ex intendente Julio César Ruiz. “Son partes del esquema de trabajo y van a estar presentes. Y han dejado claro que no es el momento de ellos, quieren correrse al costado y que nosotros seamos protagonistas”.

Para los que quieran participar se cobrará un bono contribución de $ 500. Se pueden comunicar en las redes sociales de Evolución Radical Bolívar.

Ángel Pesce.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img