Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Evolución Radical convoca a vecinos para mejorar las plazas

Prevén reunirse cada sábado.

- Publicidad -
- Publicidad -

El viento que azotó la ciudad en diciembre pasado hizo un gran daño en varias de las plazas de la ciudad, su arbolado, sus luminarias, sus juegos, etc. Aún hoy, 4 meses después, se notan los daños, por lo que César Pacho y los jóvenes de Evolución Radical Bolívar decidieron pasar a la acción.

Durante la semana que pasó visitaron a los vecinos de la Plaza Yrigoyen, conocida como “la de la Escuela 6”, por estar frente a esa institución educativa, para convocarlos a dar una mano. El sábado hubo una importante convocatoria a media mañana en la mencionada plaza.

La reunión sirvió para que cada vecino dijera qué puede aportar para mejorar este espacio verde de su barrio, y se continuarán convocando cada sábado para aportar cada uno lo suyo, lo que pueda. Desde Evolución Radical prevén que cada sábado sirva para convocar a los vecinos de las distintas plazas de la ciudad con la misma temática y pedido de participación.

Según comentó César Pacho, esta semana estarán convocando a los vecinos de Plaza San Martín (la de la Escuela N° 2) para el sábado hacer una reunión similar. Mientras tanto, los de la Yrigoyen ya avanzan en llevar adelante lo que se planteó días atrás.

La movida surgió a partir de que los jóvenes radicales se enteraron de que hay muy pocos placeros para las muchas plazas que tiene la ciudad y en pos de dar una mano para el mantenimiento y el embellecimiento de estos lugares que son de todos, ampliaron la convocatoria a los vecinos, que son quienes tienen vivencias en estos pulmones verdes de la ciudad y que la cercanía en la que viven permite que puedan ser parte de proyectos de este tipo.

Ángel Pesce.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img