Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Evolución Radical Bolívar recibió a Pablo Domenichini, referente de Lousteau

- Publicidad -
- Publicidad -

Pablo Domenichini, referente provincial de Evolución Radical, el espacio que lidera Martín Lousteau y que propone como candidato a presidente del comité provincia a Gustavo Posse para el próximo 21 de marzo, estuvo ayer en Bolívar visitando a los militantes que trabajarán la boleta del ex intendente Julio César Ruiz. Al encuentro también concurrió el referente seccional del espacio, Franco Cominotto.

 

Hubo dos encuentros, uno en la quinta del ex presidente de la Juventud Radical, Gualberto Mezquía, a la que acudieron los jóvenes radicales enrolados en Evolución, además del candidato a presidente Julio Ruiz y la candidata a presidenta de la JR, Gabriela Di Loreto.

 

Tras hablar con los jóvenes y escuchar a Julio Ruiz, quien hizo un bosquejo de lo que le ha pasado al radicalismo local en los últimos años, la reunión terminó en una quinta para seguir en otra cercana, la del contador Ricardo Marcos Criado (ex concejal, ex candidato a intendente de la UCR en 2015), en el barrio del Club Buenos Aires.

 

Criado recibió a su amigo Julio Ruiz, al dirigente César Pacho, a Domenichini, Cominotto y toda la comitiva de jóvenes para hablar de la campaña que se viene. Fue un encuentro breve del que también participó la ex concejal Laura Ducasse.

 

Domenichini siguió viaje hacia Carlos Tejedor y Trenque Lauquen, ciudades que comprendían el resto de su gira por el centro oeste de la provincia de Buenos Aires; pero prometió volver antes de las elecciones, previstas para el 21 de marzo próximo.              Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img