Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 27 de septiembre de 2021
9.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Estudiantes Unidos aprovechó la oportunidad y se llevó la victoria

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer en el predio “la Victoria” de nuestra ciudad se enfrentaron Empleados y Estudiantes Unidos de Pehuajó por la primera fecha de la Zona B del torneo de fútbol de la Liga de Pehuajó.

La victoria correspondió al visitante por 1 a  0.

- Publicidad -

La visita aprovechó la oportunidad

Comenzó muy parejo el primer tiempo y continuó durante la mayoría de la parte de esa etapa entre los “albirrojos” y los “albinegros”. Hubo pocas jugadas de gol durante ese periodo y salvo un remate del Nº de Estudiantez y dos remates de Díaz y Aristondo en Empleados hubo muy poco. Salvo que a los 40 minutos un jugador que fue muy parejo durante todo el partido, Negri, de cabeza convierte el primer gol para la visita, ante un centro muy bien ejecutado,. Terminó ese período con gol para la visita en un partido discreto que fue parejo pero desniveló ese gol que sería letal para Empleados en el desarrollo del partido.

Sobre el final arremetió Empleados

En el segundo hubo algunas llegadas más que en el primer tiempo, Empleados no le encontraba la vuelta al partido, su refuerzo Cardozo, intento siempre pero no tuvo companía y en el medio faltó marca y sobre todo llegada hacia el arco contrario. Estudiantes mediante el muy buen desempeño de Negri y de Bauchet fue haciendo un poco mejor las cosas para ratificar el 1 a 0. A los 14m en una jugada muy polémica “Nacho” Díaz entra al área lo derriban pero este sigue patea y saca el arquero pero quedó la gran duda de que fue penal y el árbitro lo ignoró. Fueron pasando los minutos y el partido seguía igual hasta que en el final Empleados tuvo tres llegadas netas de gol que no pudieron ser concretadas por falta de puntería y el partido se fue con 1 a 0 para la visita. Estudiantes fue más oportuno por eso se llevó la victoria, el empate hubiera sido lo más justo pero le faltó al “albirrojo” más certeza en el final de las jugadas. Regular el arbitraje de Patricio Destefano, tuvo fallas en esa jugada de Díaz que comentamos anteriormente y en varias jugadas que cobró erróneamente. Ducasse, algo de “Nacho” Díaz y Cardozo lo mejor en Empleados, Negri, la figura de la cancha, y Bauchet lo mejor en Estudiantes, en un partido regular. Empleados debe seguir trabajando el campeonato recién empieza y es largo pero debe mejorar sobre todo en el juego del medio campo y la definición.

                                 A.M.

Síntesis

Empleados 0 – Estudiantes Unidos 1

 

Cancha: “La Victoria”.

Arbitro: Patricio Destefano (regular). Asistente Nº 1 Martín Leiciaga. Asistente Nº 2 Enzo Labala.

 

Empleados: Vallejos; Piccirillo, Ducase, Salvan y F. López; Aristondo, Machiaroli, Cuello y Suárez; Díaz y Cardozo. D.T. Julio Zorrilla.

Suplentes: Curto, Gómez y Santaoella.

 

Estudiantes Unidos: Gostari; Tom, Guerrero, Defelicce y Orso; Cristaldo, Bazan, Legamari y Negri; Ferraro y Bouchet. D.T. Bernardo Peña.

Suplentes: Invenieto y  Legamari.

 

Cambios: 2t: 20m Travela por Suárez (E), 28m Sarveni por Cristaldo (EU), 33m Díaz por Ferraro (EU), 35m Castro por Piccirillo (E), 41m Fontauni por Legamari (E).

Goles:1t: 40m Negri (EU).

2t: No hubo.

 

Perdieron los equipos bolivarenses

A la derrota de Empleados de local se le sumó la de Independiente como visitante en Pehuajó ante San Martín de aquella ciudad por 1 a 0. El encuentro se jugó en el  Nuevo Isidro Pujol y el gol lo convirtió  Marcelo Mansilla. Maximiliano Rojas fue el árbitro del encuentro. Recordamos que Balonpié que integra la Zona B, junto a los otros dos equipos bolivarenses, quedó libre.

 

Resultados

En la primera fecha en la Zona A hubo dos encuentros postergados y estos fueron los resultados de ambas zonas:

Resultados

Zona A

Fútbol Club Henderson 1 – Juventud Unida 0.

Bancario: 1 vs. Deportivo Argentino: 2

Progreso: 3 –  KDT 0.

Postergados

Defensores del Este vs. Bull Dog.

Calaveras vs. Maderense.

Zona B

Empleados de Comercio  0 – Estudiantes Unidos: 1

Independiente MC 1 – Unión: 0

San Martín: 1 – Independiente (Bolívar): 0

Boca Juniors 1 – Atlético Urdampilleta: 0

Huracán (Carlos Tejedor): 2 vs. Atlético MC: 0

 

Tabla de Posiciones

Zona  A

1º Progreso, Deportivo Argentino y Fútbol Club Henderson, con 3 puntos; 4º Juventud Unida, Bancario, KDT, Defensores, Bull Dog, Maderense y Calaveras, sin puntos.

Zona B

1º Huracán (Carlos Tejedor), San Martin y Estudiantes Unidos, Boca Junior e Independiente (MC), con 3 puntos; Unión, Atlético Urdampilleta, Empleados, Independiente (Bolívar), Atlético (MC) y Balonpié, sin puntos.

 

Próxima fecha- 2ª

Zona A

Progreso vs. Calaveras.

KDT vs. Bancario.

Deportivo Argentino vs. Fútbol Club Henderson.

Juventud Unida vs. Defensores del Este.

Bull Dog vs. Maderense.

Zona B

Atlético Urdampilleta vs. San Martín.

Independiente (Bolívar) vs. Huracán (Carlos Tejedor).

Atlético (MC) cs. Independiente (MC).

Unión vs. Empleados de Comercio.

Estudiantes Unidos vs. Balonpié (Bolívar)

Libre: Boca Junior

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img