Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Estrenaron Oscura pesadilla, nuevo corto de producción local

Cine Avenida.

- Publicidad -
- Publicidad -

Fue estrenado el miércoles en el Avenida Oscura pesadilla, nuevo cortometraje del director y guionista local Marcelo Pérez.

La obra, de doce minutos de duración, fue rodada en dos domicilios de la ciudad, y protagonizada por el debutante Manuel Brandán en el papel central, junto a Carlos Teijón, Horacio Zárate y Daniel Croce.

“La historia es de corte policial. Brandán, a punto de graduarse de abogado, va a visitar a su tío después de mucho tiempo y se encuentra con una situación compleja”, en palabras del propio director y guionista al diario días atrás. “Transcurre en dos tiempos paralelos: el real está dado por el interrogatorio que le hacen el fiscal y su ayudante (Zárate y Croce respectivamente), buscando una explicación sobre cómo es que aparece esa persona en la escena del crimen.

El protagonista no entiende cómo surge allí, ni quién era el tío y quién no, y será el espectador el que deberá dilucidar la trama”, completó su anticipo Pérez.

A la función del miércoles, con entrada libre, concurrió un buen marco de público. Por el momento, no hay más previstas.

Chino Castro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img