Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

“Estoy feliz, entusiasmada y agradecida por el acompañamiento que recibimos”

- Publicidad -
- Publicidad -

Fernanda Colombo es concejal por el Partido Justicialista y como tal integra el equipo de trabajo del intendente Marcos Pisano.

Le quedan dos años más en el ejercicio de su cargo electo y el domingo celebró en la sede partidaria y también en las redes sociales, luego del contundente triunfo del  actual mandatario comunal en su carrera a consolidar su gestión como intendente 2019/2023.

“Estoy feliz, entusiasmada y agradecida por el acompañamiento que recibimos. Felicito a nuestro intendente, Marcos Pisano por este merecido resultado. Este 11 de agosto triunfó el crecimiento de Bolívar, las oportunidades para todos, el trabajo en equipo, el esfuerzo silencioso y el compromiso diario”, señaló la concejal.

Para Colombo, el triunfo “es la consecuencia de un camino que se construye paso a paso, con decisiones, con sueños, con responsabilidad, con  diálogo y apertura; un camino que estoy muy feliz de transitar al lado de una persona como Marcos, que sabe escuchar y entender las necesidades de todos y cada uno de los bolivarenses”.

Además, la concejal felicitó también “a todos los compañeros que integran la lista”, y  en especial a su compañero y amigo Marcos Beorlegui, “porque el compromiso y la enorme capacidad demostrada, hicieron que muchos vecinos de Bolívar volviéramos a elegirlo para que nos siga representando”.

En el Concejo Deliberante, Fernanda Colombo ha defendido proyectos contra los aumentos de tarifas, contra los abusos de los créditos UVA y en reclamo por la falta de vacunas, en una determinada crítica hacia las políticas del actual gobierno nacional y el provincial. En línea con ese trabajo, luego de “dar unas gracias infinitas a todas las familias, amigos, militantes, y colaboradores con quienes trabajamos codo a codo para que este resultado sea posible, y trasmitir mi entusiasmo para seguir mirando hacia adelante”, invitó “a todos aquellos que aún no nos eligieron a sumarse a nuestro sueño de recuperar el trabajo, las posibilidades para los jóvenes, el bienestar de nuestros abuelos, la calidad de vida, el acceso a las oportunidades y la ciudad que merecemos”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img