Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 13 de septiembre de 2021
17 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

“Estoy feliz con la gente que acompañó y con lo logrado”

Roque Gómez luego de los comicios.

- Publicidad -
- Publicidad -

El candidato a concejal por el Partido Federal se mostró muy contento por haber participado en estas elecciones primarias legislativas, y por haber obtenido la cantidad de votos suficientes para que su espacio pueda dar batalle en las elecciones legislativas del mes de noviembre.

Una vez finalizada la jornada electoral, que a Roque Gómez lo encontró trabajando en la Escuela nº 51, el candidato a concejal en primer lugar por el Partido Federal, recibió a LA MAÑANA en su domicilio, para manifestar sus sensaciones tras una ardua jornada de trabajo.

- Publicidad -

En diálogo con este medio destacó: “Fue una jornada de democracia muy linda y muy tranquila. Después de haber pasado toda esta pandemia, donde la verdad es que fue todo muy jodido, me sorprendió que haya ido tanta gente a votar, no pensé que iban a ir tantos”.

 “De mi parte estoy feliz porque participé más allá del resultado que saqué, estoy muy contento de haber participado. Estoy re feliz con la gente que me acompañó y con lo que logramos. No tengo números de nada todavía, pero estoy feliz por haber participado”, declaró a este medio el candidato local de Partido Federal, quien aún no tenía la confirmación en ese momento de haber obtenido los votos necesarios para pasar a las elecciones generales de noviembre.

En  la charla con LA MAÑANA , Roque precisó que desde su lugar seguirá trabajando con el fin de ayudar a la gente. “Además voy a seguir haciéndome conocer porque esto recién empieza, y como todos, creo que todos comenzaron de abajo y costó, voy a seguir adelante. A mí no me apadrina nadie, si bien tengo arriba a Miguel Saredi, es una persona que no es muy conocida en la zona y eso afecta en lo local. Más allá de eso estoy muy feliz de haber participado”, puntualizó.                    L.G.L.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img