Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Este sábado se largará la 54ª “Maratón de Reyes”

- Publicidad -
- Publicidad -

Ya llega la 54ª edición de una de las competencias pedestres más reconocidas de la provincia de Buenos Aires. La llamada “Maratón de Reyes”, transformada hace ya tiempo en un clásico del verano, se disputará este sábado venidero a partir de las 22.30 horas.

Cabe destacarse que la pre inscripción obligatoria cerrará el día viernes. El día de la carrera se podrá retirar el número de competencia, el chip, pagar la inscripción y firmar la planilla con los datos del competidor. El valor de la inscripción, para cada categoría, es de $ 650.

Como cada año, en primer término se llevará a cabo la carrera de 7,5 kilómetros para las categorías femeninas y para las categorías superiores a los 40 años en el caso de los caballeros. Luego, desde las 23.30 horas, será la prueba para el resto de las categorías masculinas.

La organización, como siempre, le corresponde al Club Atlético Barrio Alegre.

Para mayor información e inscripciones, debe ingresarse a la página web www.clubbarrioalegre.com

 

Cena agasajo

Como de costumbre, al término de las competencias se servirá una cena para homenajear a la totalidad de los atletas participantes, en los salones del Club – Alte. Brown 78 – Valor de la tarjeta para acompañantes, en número limitado: $ 450.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img