Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 01 de diciembre de 2022
16.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Este sábado, presentarán la obra “El veneno del teatro”

Será en la sala del grupo Vamos de Nuevo, y será ofrecida por una compañía de teatro de la ciudad de Mar del Plata.

- Publicidad -
- Publicidad -

Este sábado 10 de septiembre, a las 21.30 horas, en la sala de teatro del grupo Vamos de Nuevo, sita en Falucho 780 (biblioteca Alcira Cabrera), tendrá lugar la presentación de la obra “El veneno del teatro”. La obra, una comedia dramática protagonizada por Eduardo Liuzzi y Juan Falcone, cuenta con la dirección de Gonzalo Pedalino y con la asistencia de dirección de Natalia Cipullo.

Será puesta en escena este sábado a las 21.30 horas, y el valor de la entrada es de $600. Se pueden reservar al 2314- 610010, o contactando a los integrantes del grupo de teatro Vamos de Nuevo. “El veneno del teatro” es una comedia dramática, escrita por Rodolf Sirera, en la que un misterioso personaje de excéntricas costumbres, invita a su magnífica residencia a Gabriel de Beaumont -un reconocido actor – para ofrecerle una obra de su autoría, que trata sobre la muerte de Sócrates.

Pero pronto descubrirá el actor que se trata de una trampa para someterlo a un cruel experimento sobre realidad, ficción y representación, llevadas al extremo. Ambos personajes entablarán una peculiar relación, desplegando una intensa historia en la que la intriga se mantiene durante toda la función, convirtiéndola en un thriller teatral que mantiene al espectador en tensión desde el comienzo hasta el final.

Relaciones de poder; lucha por tener razón. El arte y la política. Envenenamiento. Se goza con la actuación de la muerte. La pide, la anhela. No quiere verla actuar, quiere verla real. Hasta donde se llega por la autenticidad, por lo único. Rozando lo sádico ante la súplica del no poder, estimulando la situación dual perversa del que pide llegar al extremo para sentir su ser especial. Lo actuado ante la imposibilidad del decir, la muerte y la sexualidad como íconos de lo no dicho.

De eso va “El veneno del teatro”, una propuesta por demás interesante que desembarcará en la ciudad de la mano del grupo de teatro Vamos de Nuevo, que sin descanso, sigue sumando citas artísticas para que los bolivarenses y la región puedan disfrutar.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img