Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

“Este sábado pondremos todo para ganar de locales”

Suena fuerte y atrae mucho el choque con Independiente de Avellaneda por la Copa Argentina, pero mañana el “Celeste” debutará como local en el Federal A y quiere cosechar otros tres puntos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Si bien la confirmación de la sede y la fecha del partido histórico por Copa Argentina ante Independiente ha sido la noticia más relevante de la semana, el plantel de Ciudad de Bolívar sólo tiene un objetivo en la cabeza: el partido de este sábado a las 16 horas en el Estadio Municipal “Eva Perón”, correspondiente a la segunda fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A 2023.

Luego del triunfo conseguido en San Luis, el “Cele” ajusta los últimos detalles para la presentación ante su gente. Con un muy clima en el equipo y todos los jugadores a disposición del “Indio” Ortiz, Ciudad de Bolívar espera por Argentino de Monte Maíz, equipo que hará su primera presentación en el campeonato ya que quedó libre en el programa del fin de semana pasado.

Cabe señalarse que el delantero Gonzalo Urquijo y el volante central Iván Paz se retiraron con muestras de molestias en el partido frente a Estudiantes de San Luis, el viernes pasado. Sin embargo, en el transcurso de esta semana se recuperaron y están a disposición del entrenador.

“La victoria en la primera fecha nos vino muy bien. Siempre es bueno arrancar ganando para la confianza y el ánimo. Ahora se viene el debut en casa; sabemos que enfrentaremos a un rival duro pero nosotros en Bolívar somos fuertes y buscaremos quedarnos con los tres puntos “, comentó el arquero Maximiliano Cavallotti.

El estadio se habilitará a las 15 horas y las entradas para el encuentro de este sábado tendrán el siguiente valor: Entrada general: $ 1800 Jub/Pen/Dam: $ 900 Menores: $ 600 Platea: $ 2500 Por otra parte, el partido también se podrá observar vía streaming a través del servicio de la página web de Passline (un costo de $1000 el pase).

El último antecedente de un enfrentamiento entre ambos equipos favorece a los dirigidos por Darío Ortiz. Fue el 3 de septiembre del año, pasado cuando Ciudad se impuso ante el conjunto cordobés por 1 a 0 con gol de Alfredo Troncoso.

Programa de la 2ª fecha – Zona 2

Mañana, 16 horas: Ciudad de Bolívar vs. Argentino de Monte Maíz, Córdoba.

Árbitro: Bruno Amiconi, de Salto.

El domingo 17 hs: Juventud Unida Universitario, de San Luis vs. Ferro Carril Oeste, de General Pico. 17 hs: Peñarol, de San Juan vs. Estudiantes, de San Luis. 18 hs: San Martín, de Mendoza vs. Atenas, de Río Cuarto.

Libre: Huracán, de Las Heras (Mendoza).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img