Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 21 de mayo de 2024
11.9 C
San Carlos de Bolívar

Este sábado comenzará el Invernal en Casares

- Publicidad -
- Publicidad -

Para este próximo sábado está confirmada la fecha inaugural del campeonato invernal de speedway en la pista del Motokart de Carlos Casares.

Como cada año, el espectáculo motociclístico abarcará tanto las categorías que componen el campeonato argentino (50 cc. Menores, 50 cc. Mayores, 200 cc. y 500 cc.), como así también todas las especialidades que contempla el campeonato bonaerense.

Desde la institución casarense señalaron que el horario previsto para el comienzo de las carreras es el de las 19.30 horas, en un predio sobre el cual se han estado realizando tareas para presentarlo en las mejores condiciones.

 

Santa Ana mantiene la idea de traer fechas

Aunque aún no se han reunido con el presidente de la FEBOM, Cristóbal Mulet, los dirigentes del Club Santa Ana mantienen la idea de hacer dos o tres fechas de este campeonato invernal en su renovada pista.

“Queremos hacer carreras en el invierno porque necesitamos que el club esté activo y tenemos las condiciones dadas para organizarlas.

Lo que tenemos a favor es que la pista se comporta muy bien. Después de las últimas pruebas que se hicieron, la gente se fue muy conforme.

Por el momento sólo estaría faltándonos comprar unas tablas, y es muy posible que recibamos un subsidio del Municipio para poder adquirirlas. Ya con esas tablas colocadas, estaríamos en condiciones de hacer carreras”, aseguraron desde la institucion “auriroja”. Además, señalaron que en este último tiempo, además de organizar pruebas libres, siguieron trabajando en el predio. “Hemos pintado y haciendo distintas cosas en el circuito. La idea es hacer otras pruebas gratuitas para el público, para que todos los pilotos que quieran, puedan ir a probar, y ya luego nos abocaríamos completamente a traer fechas del campeonato de invierno”, explicaron.

 

Después del verano y las roturas,  “Leo” sigue

Leonel Domelio hizo experiencia en 500 cc. durante el campeonato internacional de verano. Sumó minutos en pista pero, como contra, sufrió la rotura de los dos motos que había preparado para esa temporada.

Ayer, el piloto local le dijo a La Mañana que ya tiene prácticamente todo listo para dejar en condiciones los dos motores y largar la primera fecha en Casares.

Le ha llevado mucho trabajo durante el verano e incluso por estos días, pero tiene previsto hacer todo el campeonato invernal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img