Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 24 de septiembre de 2021
9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Este lunes comenzará el show 2021

World Padel Tour.

- Publicidad -
- Publicidad -

Con nuevos binomios y la expectativa de siempre, está todo dado como para que este lunes empiece a desarrollarse el circuito World Padel Tour 2021. Será el “Madrid Open”, a jugarse entre los días 5 y 11 de abril, el torneo que ponga en marcha la competencia del mejor padel mundial. Y allí están posados los ojos de muchos bolivarenses seguidores de este atractivo deporte. Es porque Bolívar tiene sus representantes, dentro y fuera de la cancha.

 En cancha estará nuevamente Andrés Britos y, fue de ella, el entrenador Matías Ortiz. De todas maneras, también se sigue de cerca lo que suceda, por ejemplo, con el olavarriense Federico Chingotto, como así también con otros argentinos que incluso han pasado por Bolívar en ocasión de torneos profesionales disputados en el Complejo República de Venezuela y hoy están dentro de la elite mundial.

- Publicidad -

Andrés (Nº 69) arrancará la temporada junto al español Javier Pérez Morillas, quien actualmente ocupa el puesto 87º del ranking. Parten como pareja Nº 37 en este primer torneo.

Por su parte, Matías está con doble tarea porque continúa trabajando junto a Alvaro Cepero y Juani Mieres (parten como pareja Nº 10), y desde hace algunas semanas también tiene a su cargo el entrenamiento de Miguel Lamperti y Arturo Coello (comienzan como pareja Nº 17).

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img