Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Este jueves comienza el Curso de Árbitro Provincial de Fútbol en Bolívar

Será gratuito y será brindado por el instructor nacional Rubén Billegas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Este jueves 1 de junio desde las 19 horas en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB) se estará llevando el inicio del Curso de Árbitro Provincial de Fútbol, en conjunto con la Municipalidad de Bolívar. El año pasado se realizó y tuvo un gran éxito, ya que fueron 19 los colegiados que egresaron y obtuvieron su diploma.

Grandes expectativas hay puestas en esta nueva edición, que tiene como instructor a Rubén Billegas, quien posee grandes referencias en el rubro y muy buena experiencia a lo largo de los años.

“El curso será igual que el año pasado. Durará hasta diciembre. A fin de año se hará un examen evaluativo regla por regla y ahí se verá quién aprueba o no”, expresó Billegas a este LA MAÑANA.

El martes 16 de mayo se llevó a cabo en el Cine Avenida el acto de entrega de diplomas correspondiente a los 19 colegiados que egresaron. Allí estuvieron presentes Billegas; el intendente Marcos Pisano; el director de deportes Alejandro Viola; Alberto Tomassini, presidente de la Liga de Bolívar; Alfredo Espíndola, presidente de la agrupación; y Maximiliano Castelli, árbitro profesional de Liga Profesional de Fútbol y vicepresidente de la AAB.

Asimismo, también se presentaron los tres juegos de camisetas que usará el plantel de árbitros durante este 2023 y también premios y reconocimientos para los presentes.

La Agrupación de Árbitros de Bolívar cuenta con un plantel de 27 árbitrosy de a poco se está reponiendo de una época donde el número era cada vez más pequeño. Esto fue cambiando gracias al curso del año pasado y el curso que comenzará esta semana ayudará a que la cifra se siga agigantando.

CURSO PROVINCIAL DE ÁRBITROS 2023:

-COMIENZA EL JUEVES 1 DE JUNIO.
-SERÁ GRATUITO.
-PARA PERSONAS MAYORES DE 16 AÑOS.
-SALIDA LABORAL INMEDIATA.
-PASANTÍAS RENTADAS.
-CLASES TEÓRICAS Y PRÁCTICAS.

Si estás interesado/a en hacer el curso podés comunicarte al 2314-619946 o a través de Instagram (@agrupacionarbitrosbolivar_ok) o Facebook (Agrupación de Árbitros de Bolívar).

Fotos: Prensa Municipalidad de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img