2 de agosto de 2023

Espectáculos

Espectáculos. Este fin de semana vuelve "La demolición"

Escuchar artículo


Este sábado a las 21 y el domingo a las 20, en el escenario de la Biblioteca Alcira Cabrera (Falucho 780), el grupo teatral Vamos de Nuevo volverá a poner en escena la obra "La demolición", de Ricardo Cardoso.





Luego de las dos funciones realizadas en julio, el grupo  tiene previsto continuar en principio con estas dos nuevas funciones. El valor de las localidades es de 1500 pesos por anticipado, a través del 408570, y de 1800 en puerta.





La demolición -dice Vamos de Nuevo en la gacetilla de prensa enviada aquí- se acerca al género del grotesco. Es una comedia dramática que nos aproxima a la vida laboral de dos personajes que transitan los avatares sociales y económicos de nuestro país. Cuenta con las actuaciones de Fabricio Real y Marcos Hernández, a quienes se suman en off Moro Parodi y Daniel Ledesma; en lo técnico hacen lo suyo Agustina Tortorella en luces, Hernán Creado en sonido, y las fotos son de Nico Ruiz. La dirección y puesta en escena corresponden a Carlos Teijón, director de Vamos de Nuevo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FEDERAL A

FEDERAL A

Triunfazo celeste en su visita a Villa Mitre

Ciudad se impuso por 2 a o en Bahía Blanca.

FEDERAL A

Encuesta

¿Estás de acuerdo con el estacionamiento medido?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)