Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 26 de mayo de 2024
10.1 C
San Carlos de Bolívar

Este domingo arrancará el Invernal en Casares

Speedway.

- Publicidad -
- Publicidad -

Este próximo domingo dará comienzo el Campeonato Invernal temporada 2024, en la pista del Motokart de la ciudad de Carlos Casares. Las principales categorías del Speedway nacional correrán junto a las clases del Bonaerense, y esta primera fecha de este año 2024, tendrá inicio de actividades a partir de las 10 horas.

La actividad en la pista dará comienzo a las 13 hs con las pruebas de entrenamientos. Una hora después se pondrá en marcha la actividad del Invernal. Luego de la temporada de verano 2023/2024, que finalizó en el circuito de Eduardo Castex, gran parte de los protagonistas se se preparan para este inicio del campeonato.

Saldrán a pista, como es habitual, motos de las categorías 50cc. Menores y Mayores, 200 y 500cc para disputar los primeros puntos que reparte el Campeonato Argentino, mientras que por el Campeonato Bonaerense, sus competidores estarán disputando la quinta fecha, ya que será una continuidad de lo sucedido durante el verano, en las especialidades 50cc.

Limitadas y Libres, y 110cc.Standar y Libres. A las 8 de la mañana ya podrán ingresar a boxes los pilotos; el público, podrá hacerse presente en el circuito desde las 9 horas, ya que a las 10 arrancarán las pruebas libres.

El valor de la entrada será de $ 4.000 y funcionará un servicio de cantina. Vuelve Leo En sus redes sociales, Leonel Domelio mostró imágenes de su moto y adelantó que tiene todo listo para estar presente en esta primera fecha del campeonato.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img