Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
17.8 C
San Carlos de Bolívar

Este año, Santiago Fuentes buscará el título en KMX Juveniles

Karting del Centro.

- Publicidad -
- Publicidad -

Santiago Fuentes confirmó su participación en el próximo campeonato del Karting del Centro. Durante la temporada que dará inicio los días 18, 19 y 20 de febrero en el circuito “Oscar Parisi” de 25 de Mayo, correrá únicamente en la categoría KMX Juveniles ya que por el momento no tiene previsto subirse al Kayak 250cc.

“Voy a estar con el equipo nuevo, con el que empecé a correr durante el campeonato anterior, es decir el equipo oficial de chasis PBK Racing, con la motorización de Alvaro Bertulo, toda gente de Junín”, señaló el representante de Bolívar, que continuará entonces siendo piloto oficial de un equipo, con los beneficios que ese lleva para cualquier participante.

Recordamos que en este campeonato, como ya hemos mencionado, también confirmó su participación Federico Díaz, quien se baja del KMX Master y competirá en 250cc. Kayak Juveniles y 150 cc. Kayak. “Iré en una sola categoría; por ahora tengo decidido eso. De no salir nada nuevo, vamos a ir así”, le dijo Santiago a La Mañana y dijo además que poniendo atención en una sola especialidad, la idea es ser más protagonista aún de lo que ya ha sido en el Karting del Centro.

Vamos a ver si esta vez puedo pelear el campeonato; hace varios años que lo busco y por algún abandono o alguna otra circunstancia no se me viene dando. Ojalá que lo pueda pelear firme este año”, sostuvo. El fin de semana pasado, Santiago asistió a una fecha de un campeonato nocturno de verano, en la categoría PKN de Fedenor.

“Estuvieron presentes todos los pilotos buenos y ganamos, así que estamos bien, creo que vamos a tener un buen año”, aseguró con mucha confianza el representante de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img