Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
22.2 C
San Carlos de Bolívar

Este 25 de Mayo la Patria es nuestra casa

- Publicidad -
- Publicidad -

La Escuela de Estética de Bolívar propone una nueva actividad, desde el taller de Arte Urbano de la docente Eder Corbetta.

La Escuela de Estética de Bolívar, que sigue avanzando con distintas actividades para que alumnos (y la comunidad en general) puedan realizar desde sus hogares en plena pandemia por el Covid 19, propone una nueva e interesante actividad en el marco de la Semana de Mayo.

La consigna para esta semana es invitar a pensar los distintos espacios,  esos a los que desde el arte  se les puede dar un nuevo sentido, resignificar, e incluso, espacios de los que podemos apropiarnos.

Es precisamente el hecho de repensar los espacios, la mirada que tiene el Arte Urbano, y el modo que tiene de llevar adelante sus producciones.

Es en este sentido que, desde el taller de Arte Urbano, proponen a quienes quieran sumarse, intervenir los frentes de sus hogares con los colores celeste y blanco, utilizando los materiales que dispongamos, y sin condicionamiento al respecto. Se pueden usar papeles, botellas, telas, que sean de los colores mencionados, o que puedan adaptarse a ellos, ya que la consigna se da en el marco de la semana de Mayo, y la idea es trabajar con los colores que representan nuestra patria.

La consigna, a su vez, invita a pensar que la patria es el otro. El video que propone la consigna se puede visualizar en las redes sociales de la Escuela de Estética. Y es allí, a las redes, adonde invitan a enviar fotos de los espacios intervenidos, para poder compartirlas con la comunidad a través de las redes.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img