Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 07 de junio de 2021
12.3 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

“Estaré fuera, seguramente, lo que resta de la temporada”

- Publicidad -
- Publicidad -

El drive bolivarense Andrés Britos, lesionado en el pasado Master de Madrid, explicó en las redes sociales cómo marcha su recuperación. “A dos semanas de mi lesión en el pie derecho, gracias a Dios, hoy puedo decir que los resultados son positivos.

Estaré fuera, seguramente, lo que resta de la temporada; para olvidar este año …. y ya preparar la siguiente con todas las fuerzas.

- Publicidad -

Agradezco enormemente a todos los que me van ayudando en este momento, amigos, entrenadores, médicos, fisios, psicólogo, patrocinadores y familia aunque sea a distancia. “Son MUCHOS los que me dan fuerzas para no bajar los brazos.

Gracias también por los mensajes en las buenas y en las malas; muchas fuerzas a todos en estos momentos, hagamos las cosas bien”, expresó el “Gringo”.

Está en marcha  el Open de Alicante

Comenzó a jugarse el Open de Alicante, competencia que este fin de semana está llevando a cabo sus instancias iniciales y que desarrollará su cuadro principal (16avos.) a partir del miércoles próximo. Ese día, el olavarriense Federico Chingotto junto a su compañero cordobés, Juan Tello (pareja Nº 5 del ranking) enfrentarán a la dupla Coello – Ramírez.

Por su parte, el español Alvaro Cepero (entrenado por el bolivarense Matías Ortiz, se presenta con un nuevo compañero, se trata del argentino nacionalizado español Juan Ignacio Mieres. La dupla (Nº 20) saldrá a cancha también este miércoles y tendrán enfrente a dos experimentados en la materia: “Maxi” Grabiel – Cristian Gutiérrez (Nº 19).

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img