Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Estarán representantes de distintas provincias en la primera concentración de categorías bajas

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy en la pista de atletismo, ubicado en el Parque Las Acollaradas, de nuestra ciudad se realizará la primera concentración de categorías bajas organizada por FADECAP (Federación Argentina de Parálisis Cerebral).

La parte organizativa de Bolívar está a cargo de la Secretaría de Paradeportes que integran María Luján Bouciguez y Rubén Miñola. Esta concentración durará hasta el martes 12 de marzo.

Representantes de distintas provincias de Argentina

A partir de las 8 horas irán llegando las delegaciones de distintos puntos de nuestro país, una vez que estén todos se darán comienzo a los entrenamientos, los mismos serían en horas de la tarde. En dichas pruebas también concurrirán deportistas representantes de la Selección Argentina de PC, de distinto puntos del país. Estos serán los representantes de las nueve provincias de nuestro país que estarán en la mencionada pista: Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires (Bolívar, Las Flores, Mercedes, San Nicolás, Pergamino, Lobería) Misiones, Rio Negro, Neuquén, Salta, Ushuaia, Entre Ríos.

Chicos locales

Estarán en esta oportunidad los chicos locales entrenando junto a los seleccionados y técnicos, siendo una experiencia única para muchos de ellos.

La categoría más alta

El grupo de la categoría más alta de estos chicos de PC están en Ezeiza y en el CENARD porque son los que clasifican para los Juegos paraolímpicos de Peru 2019,  de esta manera saldrán los representantes para los mencionados juegos.        A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img